¿qué puedo hacer?

El trabajo en conjunto entre familias de asentamientos y jóvenes voluntarios y voluntarias es la fórmula base para que construyamos una Latinoamérica más justa.

En TECHO buscamos generar vínculos que nos permitan seguir trabajando para superar la pobreza. Tú también puedes sumarte a transformar esta realidad.

Sé voluntario/a

Somos una organización fundada por el voluntariado para el voluntariado. En TECHO, los voluntarios y las voluntarias desarrollan diversos proyectos y actividades todas las semanas, junto a las familias de los comunidades donde trabajamos.

Únete y súmate a los más de 1.4 millones de personas voluntarias para transformar la realidad de miles de personas.

Hazte socio/a

Con tu donación mensual sé parte de TECHO y únete a los más de 40.000 socios y socias que tienen la convicción aportar a la causa.

Con tu aporte, apoyas nuestro trabajo permanente en las comunidades más vulnerables.

RSE y voluntariado corporativo

Es una oportunidad para trabajar con una herramienta de triple impacto, tangible y al corto plazo, que genera valor a la empresa, al entorno y a los colaboradores y colaboradoras.

En TECHO puede darse a través de la construcción de viviendas de emergencia o implementando programas de desarrollo comunitario.

Suma a tu empresa para generar una experiencia única de trabajo.

Trabaja en TECHO

Si tienes la energía y el deseo de transformar la sociedad, mantente al tanto de nuestras oportunidades laborales y únete al equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter